Excellent
6 Guest reviews
Calle 37, 235, Santa Teresita, Argentina. See map
With a stay at Hotel Sorrento in Santa Teresita, you'll be within a 15-minute drive of Santa Teresita Golf Club and Las Toninas Beach. This hotel is 4.8 mi (7.8 km) from Costa del Este Beach and 7.9 mi (12.7 km) from Chapel of the Sacred Heart of Jesus of Costa del Este. Stay in one of 60 guestrooms featuring LED televisions. Complimentary wireless internet access keeps you connected, and cable programming is available for your entertainment. Private bathrooms with showers feature rainfall showerheads and complimentary toiletries. Conveniences include safes, and housekeeping is provided daily. Free self parking is available onsite.
Professional property host/manager
Pets not allowed
You'll be asked to pay the following charges at the property. Fees may include applicable taxes:
We have included all charges provided to us by the property.
The above list may not be comprehensive. Fees and deposits may not include tax and are subject to change.
English
Italian
Spanish
Swimming Pool
Free WiFi
Parking available
Dining services
Concierge
Gym
Entertainment
Non-smoking
Garden
Free breakfast
24-hour front desk
Outdoor seasonal pool
Number of restaurants - 1
Free self parking
Muy lindo Hotel para recomendar. En pleno centro y a 1 cuadra del mar. Teniamos todo cerca. La atención del personal es para destacar y el desayuno muy completo. Volveria a elejirlo una y mil veces.
Excelente opción de hospedaje! Fue un viaje por trabajo, pero el hotel tiene todas las instalaciones para ir a disfrutar unas muy buenas vacaciones, cuentan con piscina, gym, sala de juegos, el desayuno continental muy rico, están cerca de la playa y el centro, la habitación era un apart, muy cómodo y amplio, hecho todo a nuevo, es ideal para aprovechar en familia ya que cuenta con cocina, heladera y todos los elementos para cocinar, la verdad, muy buena opción! La super recomiendo!
No decidas ir a este hotel
La verdad muy decepcionante el establecimiento, no es Tres estrella para nada, restauraron la fachada pero adentro muy viejo, sin mantenimiento, toallas y toallones muy viejos y hasta rotos, los colchones súper gastados y vencidos, perdió el baño y tuve que reclamar dos veces para que venga alguien de mantenimiento , oxidados y gastado. No se podían abrir las ventanas del olor que entraba y la vista terrible. La gente del hotel come en la recepción.Cuando pedí la factura porque no me la daban me dieron un papel en membrete sin validez y cuando reclame la factura A, quien facturó no fue la misma Cuit en la que deposite el dinero. Destaco que la atención de los empleados muy amable en recepción como en el comedor pero el gerente muy soberbio . Sobre el desayuno muy escaso, el jugo de naranja intomable, iba y volvía en los vasos porque nadie lo tomaba.Nada recomendable
La atención del personal y la habitación es para destacar, muy buena. Estacionamiento sin cargo, muy buen hotel. Solo deberían solucionar el tema de aceptar tarjetas de crédito, ya que figura que aceptan y al llegar en mi caso particular, no estaban aceptando, se resolvió pero por otro medio (Mercado Pago) pero si no lo tenía, tendría que haber salido de urgencia a buscar otro alojamiento.
Muy buena experiencia
El personal es muy amable y supo resolver de muy buen modo los inconvenientes que resultaron. Les sugerimos mejorar las fotos publicadas ya que el hotel es mas bonito de lo que muestran en las fotos