Loading ... Please wait whilst we find you the best room offers.
Located in Toses, Hotel & Spa La Collada is in the mountains, a 4-minute drive from Alabaus and 5 minutes from Roc Blanc. This family-friendly hotel is 3.2 mi (5.2 km) from La Molina Ski Resort and 4.4 mi (7 km) from Trampoli. Make yourself at home in one of the 95 guestrooms featuring minibars. Complimentary wireless internet access keeps you connected, and satellite programming is available for your entertainment. Private bathrooms with showers feature complimentary toiletries and hair dryers. Conveniences include phones, as well as safes and desks. Featured amenities include a business center, a 24-hour front desk, and multilingual staff. Free self parking is available onsite.
No rollaway/extra beds available
No cribs (infant beds) available
Please note, some room types at this property are not available when booking a stay with children.
Professional property host/manager
Pets not allowed
You'll be asked to pay the following charges at the property. Fees may include applicable taxes:
We have included all charges provided to us by the property.
German
English
Italian
French
Spanish
Free WiFi
Parking available
Dining services
Concierge
Spa
Gym
Entertainment
Non-smoking
Childcare
Business facilities
Banquet facilities
Elevator
Hiking/biking trails nearby
Ski storage
Arcade/game room
Garden
Library
Free breakfast
Health club
Children's pool
Safe-deposit box at front desk
Multilingual staff
24-hour front desk
Business center
Porter/bellhop
Mountain biking nearby
Full-service spa
Sauna
Billiards or pool table
Number of restaurants - 1
Number of meeting rooms - 1
Number of indoor pools - 1
Snack bar/deli
Turkish bath/Hammam
Parking (limited spaces)
Free self parking
Number of bars/lounges - 1
Pool sun loungers
Free parking nearby
Terrace
Ballroom
Banquet hall
Street parking
Distance from property (ft) - 16
Distance from property (meters) - 5
Loved the place
Really nice place to stay. Fully recommended. Ask for Richi Pascual as ur taxi driver back and forth to the slopes
Hotel en medio de la nada, perfecto para ir a esquiar a La Masella o La Molina. No hay nada alrededor por lo que se debe tener en cuenta. Si quieres salir a cenar debes ir a Puigcerdà o otros pueblos a mínimo 30min. Habitaciones amplias, cama muy grande y cómoda. Desayuno correcto. Pero muy caro y sobrevalorado por lo que es. Tiene piscina y spa que no usamos, seguro que es buena opción para después de una jornada de ski.
En verano está muy aislado, muy lejos de cualquier pueblo o la más mínima agrupación de casas. No hay indicaciones de senderos porque son pistas de esquí de fondo sin mantenimiento en verano. Hotel organizado para macro ocupaciones. Una habitación muy básica y muy ruidosa, se oye la cisterna de la habitación contigua como si estuviera dentro de la habitación, ruido de las llaves de las luces, de todo. Descanso nada reparador. Elegimos estancia con desayuno y cena: en ambos momentos, no te dejan elegir tu mesa, tienes que esperar a que te acompañe un camarero, que otro te siente, que otro de tome nota de la bebida (con una presión insistente por parte del personal - un botellín de agua 3 euros! - no te ofrecen una jarra....hay que bajar con la cantimplora para no sufrir este abuso. Pero si eliges comprar una botella de vino, entonces puedes elegir mesa...), en las tostadas utilizan margarina en vez de mantequilla. No nos ha gustado, ni recomendaríamos ni volveríamos. Aprovechamos una oferta y nos ha salido caro. El SPA, 20 euros por sesión (1 hora) y lo que no te comentan, es que está medio hotel a la vez, a pesar de que te dicen que hay un cupo, y que los niños están a tu lado capuzandose mientras uno intenta relajarse.
No tiene aire acondicionado, la piscina es solo para el hidromasaje y se paga, la secadora de pelo no servía
Très déçus à notre arrivée car on nous annonce que la piscine qui était l’attrait numéro pour cet hôtel est payante 😩. Il faut payer 20€ par personne pour 1 H !!! Pour accéder au spa. Ça n’était mentionné nul part sur le site au contraire et c’est je crois la première chose mise en avant . Nous ne serions pas venu si nous avions su. C’est de la publicité mensongère . De plus l’enregistrement a été très long et la personne n’était ni accueillante ni souriante. Par contre la chambre est bien et la douche grande. Nous avons très bien mangé et l’équipe du restaurant est très professionnelle et agréable .
Hemos ido varias veces.
.
Muy bien la verdad y el personal muy amable y dispuesto para lo que se necesite. Volveremos seguro
Habitació i instal·lacions confortables. Menjar de buffett bo.
L’hôtel pue
La estancia fue genial. Todos los empleados fueron muy agradables, pero remarcar Andrea de Restaurante que en todo momento fue un amor, profesional, y dispuesta en todo momento. Solo comentar que pagamos por el SPA 20€, y resultó ser que solo iban mitad de las instalaciones, es por eso que no damos 5 estrellas a las instalaciones.
personal muy amable
Hotel digno de confianza
Estancia tranquila y con un personal totalmente al servicio del cliente. Estuvimos muy bien.
Buen hotel para visitar la zona.
Buen hotel en general con un spa correcto. Los trabajadores muy amables y agradables. Desayuno correcto para este tipo de hoteles de montaña. Habitacion grande y cama comoda. Baño grande Como buen hotel de alta montaña, no tiene aire acondicionado En cuanto a la cena quizas un poco escasa en variedad para un hotel de 4 estrellas. Todo estaba bueno, en especial la tortilla de patatas. No entiendo porque en la cena no se pone mas fruta y yogures como en el desayuno. Algun helado tambien se agradeceria. Se nos hizo, o ya estaba, un nido de bichos que parecia que estaba dentro del aluminio de la ventana. Fue rapidamente neutralizado por un spray. Lo que no entiendo es como el servicio de limpieza no vio el cristal de la ventana lleno de mosquitos. A nosotros no nos importó pero supongo que habrá otra gente que le daría rechazo. Aparte de esta anecdota ,volveremos en otra escapada.
No es un hotel de 4*
Necesita una renovación el hotel. Las moquetas estaban rotas, la habitación algo sucia, la cena para niños era de un nivel bajísimo: san jacobo (frito), pescado rebozado (frito), patatas (fritas), pasta con tomate (frito) y pizza. La cena de adultos no estuvo nada mal. El desayuno estaba bastante bien de variedad, pero para llegar a la excelencia faltaba leche de avena (o cualquier vegetal) caliente, el café era malísimo y no había té negro, por ejemplo. Como dato, en un desayuno detectamos moho en la fruta, en cuanto lo avisamos retiraron en seguida toda la fruta.
Week-end en famille !
Nous avons pris un bol d'O2, d'air frais. Nous avons profité des activités de montagne, la neige était au rendez-vous, superbe vue, c'est ce que nous recherchions. Nous avons profité du SPA. ( prévoir des peignoirs). L'ensemble du personnel était sympa, une super équipe dispo. très bon accueil ! Les repas étaient corrects pour le prix ! Etablissement un peu vieillissant, cela manque un peu d'entretien !
Las vistas son bonitas,el personal agradable. Para acceder la carretera es mala
Chambre reposante dommage il n'y a pas de restaurant aux alentours car il faut attendre 20h 30 pour manger au restaurant de l'hôtel personnel très sympa
Pour quelques nuits très bien.
Hôtel propre qui a besoin d'une bonne rénovation, spacieux, chambre simple bien équipée mais pas assez d'isolation phonique, nous entendons bien les voisins des chambres voisines et les passages dans le couloir. Très bon petit déjeuner et copieux. Bon service et bonne équipe. L'espace piscine spa est très bien, très agréable et bien équipé. Le bâtiment extérieur n'est pas beau.
muy decepcionante la verdad, para ser un hotel de 4 estrellas tiene mucho ke desear.
Buena relación calidad precio
La estancia en el hotel ha sido muy buena, habitaciones amplias, limpias y el personal muy amable. La comida del restaurante correcta, tienen un servicio de un bar donde se pueden comer sandwich hasta las doce de la noche, cosa que se agradece. El desayuno correcto, tal vez se pudiera mejorar la calidad de los embutidos y quesos. Lo mejor el servicio de creps y tortillas calientes hechas al momento, rapidez, amabilidad y atención un 10. Tambien fuimos a las instalaciones del spa, la recepcionista que nos atendió inmejorable, amable, atenta, el spa tiene los vestuarios abajo, el trayecto de los vestuarios a las piscinas, es muy frio, para hacerlo solo con toalla, se deberia siempre ofrecer la toalla y el albornoz. Las instalaciones limpias, en buen estado, dispone de una gran piscina con surtidores de chorros de agua, jacuzzi en las mismas piscina, duchas de diferentes tipos y sauna humeda y seca. El servicio de masajes no lo usamos.
La cena no la teníamos incluida y la verdad que fue nivel bajo para lo q es el hotel de 4 estrellas en cambio el desayuno bufet que nos entraba buenísimo todo y gran variedad. Spa amplio y piscina infantil muy bien. Controlan aforo y está en buen estado todo en general. En la habitación teníamos ducha y bañera nos gustó mucho
No vuelvo
Un desastre. Precio de 5 estrellas para servicio, limpieza, estado de la habitación de posada de la Edad Media.
lo que cabe destacar es el servicio del hotel la gente amable y atenta a solucionar muchos de los defectos del hotel
Estancia agradable
Excelente
Desayuno
Finde de nieve
Servicio con muy buen trato y menú muy correcto. Instalaciones bien, alguna cosa un poco antigua pero tuvimos una agradable estancia y queremos repetir.
Lo que más nos gustó fue el spa que es ilimitado puedes entrar y salir cuando quieras sin necesidad de reservar, y lo que me
Relax en la montaña
Nos encanta este hotel. La ubicación, las vistas, su spa que está supercompleto. El personal siempre se ha mostrado atento y servicial. Los desayunos los hemos probado en todas las modalidades, bufete o servicio en mesa y siempre nos ha parecido bien.
Bra hotell nära La Molina!
Överlag ett mycket trevligt besök, med trevlig personal. Lite ödsligt läge, men är man där för att åka skidor i La Molina så ligger det nära och bra (förutsatt att man har bil). Hjälpsam personal!
Entorno fantástico
Un hotel con buena relación calidad precio
Perfecto en general y la comida muy buena. Personal de 10
vale muito a pena
local isolado em cima das montanhas com vista incrivel ...adoramos a comida, todos funcionarios de hotel com uma atenção impar....sem falar no spa que é maravilhoso e otimo após passar o dia nas pistas de neve.
Kylpylähotelli vuoristossa, hienot näkymät, mutta lähimpään kylään reilu 15min matka pieniä teitä pitkin, aamiaisella ihan hyvä valikoima, hissit pitivät kummaa ääntä, altaiden käyttöön pitää mukana olla omat sandaalit ja uimalakki tai ostaa ne hotellista
Para disfrutar de su Spa
Hotel un poco alejado de todo si no vas a esquiar, pero es perfecto si lo que buscas es tranquilidad , naturaleza , por sus vista y su pedazo spa. Estuvimos alojados con familia y las habitaciones estaban muy bien , dobles almohadas para poder elegir , toallas grandes y que secaban, televisiones de gran tamaño , mueble bar con 4 latas y dos de agua gratis y unas vistas estupendas, tambien he de decir que estas vistas las tenia la Suit Junior, la doble daba a la parte de atras y ya no tenia las mismas vista....pero en general toodo muy bien, buen trato en todas sus instalaciones.
Perfecto
Buen hotel, habitaciones bien insonorizadas.
Buen hotel 3*, mal hotel 4*, ojo costes extra
Este hotel quedó lejos de lo que se espera de cualquier hotel "4 estrellas". Reservamos una habitación triple en régimen Media Pensión. En ningún momento durante la reservación se decía que la cena era buffet. Esta fue la primera decepción. La calidad de la cena buffet era deficiente, tanto por variedad como (ESPECIALMENTE) por la calidad de todo: platos preparados, quesos, embutidos, postres... El buffet del desayuno era igual o peor: alguien confundió el azúcar con la sal a la hora de condimentar los huevos revueltos (en serio!) y embutidos, a jugar por el aspecto y sabor, eran probablemente los de la noche anterior. Además, las bebidas no estaban incluídas -- ni siquiera no-alcohólicas (ni un Nestea). La habitación sería aceptable para un hotel 3*, pero no para un hotel 4* spa / wellness. La bañera era angosta y un poco corta, al igual que la mampara, así que mojar el suelo era inevitable. No había dónde colgar la ducha así que aquello de abrir la ducha y relajarse bajo ella, nada. No había albornoz ni pantuflas (increíble en un spa), así que la única forma de no resbalar al salir de la ducha era cubrir el suelo con toallas. Sólo había colgador para 1 toalla; ninguno para (secar) los bañadores (ni las demás toallas). Las camas y las almohadas eran aceptables, aunque había 3 camas sencillas en vez de 1 doble y 1 sencilla (según mi reservación) TV: canales públicos + BBC y similares Parking: sin problemas! Trato: Bueno Relación Calidad - Precio: Mala.
Agradable estancia
Es un hotel para repetir. Esta muy cerca de las pistas de Ski: la Molina y la Masella. Nuestra habitación (201) fue un poco decepcionante al entrar ya que la vista daba a un techo negro y no era nada espectacular. La decoración se ve gastada, pasada de moda pero las camas son muy cómodas y dormimos a gusto. Por suerte nevó toda la noche y al día siguiente la vista era mas agradable ya que todo era recubierto de blanco. Se escucha las cisternas de las otras habitaciones y también la gente hablando en los pasillos. El cuarto de baño tiene una ducha y una bañera. El punto fuerte de este hotel es el personal, muy amables, no duda en ayudarte y hace lo necesario para que estés lo mas cómodo posible (gracias "Joel", camarero) El bufet del desayuno es bastante completo, quizás añadiremos arroz o judías blancas. A la noche, se podía cenar en el restaurante o pedir un room-service. El bufet costaba 20 euros por persona, bebida a parte. Es un poco caro pero eso si es muy completo. Seria un plus poder cenar bocadillos en el bar, mas que nada para tener otras opciones. Nos gusto mucho las instalaciones, gimnasio, spa y piscina para niños a parte.
Calida precio buenisima spa perfecto+
TODO CORRECTO MUY BUEN SPA
Hotel propre, tres bon spa, resto tres correcte
Nous avons passé une nuit pour pouvoir passer un week end: ski + spa. Pour les deux aspects l'hôtel est très bien. Le spa est top et inclus Le resto fait un peu cantine mais la nourriture est correcte (buffet)
Vue grandiose calme
Hôtel très sympathique personnel attentionné Spa et soins très efficaces (Manque un peu d infos à consulter sur les activités de la station de la molina )
un hotel muy guapo para volver!
fuimos para pasar el puente de diciembre en familía y nos ha gustado el hotel y el entorno
Para disfrutar del entorno
Un sitio ideal en un lugar precioso
Nice hotel with beautiful views
Nice hotel with beautiful views. The staff is very friendly and the room is comfortable. My only complaint is that the walls are thin, and you can hear the other hotel guests. Besides that, we had a great stay and enjoyed the spa.